NOTICIAS

  • No era reto fácil, no era un reto entendible y no había disfrutado tanto compitiendo en Judo Kata.

     

    El objetivo era celebrar los 20 años que llevo compitiendo en Judo Kata.

    En 1999 un mes antes del primer campeonato (COPA) de Madrid me propusieron hacer de Uke en la modalidad de Ju No Kata, el cual yo desconocía hasta el momento. Pero acepte el reto, dando comienzo a mi aventura en las competiciones de Judo Kata.

    Ahora,20 años después hice la misma propuesta a mis alumnos y Cristian Luque se lanzo entre otros a cumplir el reto.

    Yo volví a repetir de Uke de Ju No Kata, pero Cristian un mes antes no se lo sabia el kata.

    Nunca había competido con un alumno , asique otro logro conseguido y aunque parezca raro en un deportista, otro objetivo era quedar últimos sin hacer nada mal a conciencia. Por suerte es un puesto en el que nunca habia quedado en estos 20 años, pero queria tenerlo en mi palmares y era una buena ocasión para conseguirlo. 

    Llevé hasta el mismo cinturón que me puse hacía 20 años y en las gradas estaban mis fans incondicionales, mi esposa e hijos con una sorprendente y llamativa camiseta conmemorativa y alumnos y amigos...y mis padres, hermano y abuela apoyando desde la lejania.... no se puede pedir más.

     

    Todo un éxito.

     

davidmoronta.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×