Bio

Buenas, me llamo David Moronta Peña y desde 1999 compito en Judo Kata aunque practico Judo desde 1981. He estado en 46 países de 4 continentes, pero me siento Parleño (de Parla) lugar en el que crecí y empecé a practicar Judo con 6 años.

He entrenado y aprendido en múltiples gimnasios y con multitud de Maestros y nunca dejo de aprender de compañeros y adversarios. Pero en mi interior sé que Eligio Tubio fue la persona que hizo encender la pasión por este deporte.

Decidí realizar mis estudios universitarios con 34 años y siendo alumno de 4º de Grado en CC del deporte tuve la suerte, de ser profesor en la universidad para impartir el curso de Judo Kata a mis propios compañeros.

En 2019 consegui la plaza de Profesor Asociado en la Universidad de Toledo, en la asignatura de deportes de Combate y actualmente estoy centrado en ser preparador físico. 

Soy una persona apasionada con lo que hace,  ya sea preparando un campeonato del Mundo o preparando el desayuno en mi casa. Dicen que soy responsable y que trasmito confianza y seguridad…. No lo sé, es posible., conóceme más visitando mi página.

Ir a mi Palmarés

Ir a mi Formación 

Ir a Contacto

 

  • Imagen de 1984 realizando la tecnica que me dio mi primer trofeo.

    Lo mejor fue la celebracion, un dia en el zoo junto a mis padres y hermano.

davidmoronta.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×